Haz tu denuncia aquí

El rapero Pop Smoke fue asesinado en un ataque a su casa

Los sospechosos del ataque a Pop Smoke no han sido capturados, es de recordar que una de sus canciones fue la mejor del verano

ESPECTÁCULOS

·

De acuerdo con información del portal TMZ, el rapero Pop Smoke fue asesinado en su casa en lo que parece ser un ataque en su domicilio ubicado en Hollywood. 

“El rapero estaba en su casa en Hollywood Hills alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando dos hombres con sudaderas y máscaras irrumpieron en su casa ... esto según fuentes policiales. Se nos dice que los 2 hombres dispararon múltiples tiros, golpearon e hirieron críticamente a Pop Smoke. Los hombres fueron vistos huyendo a pie ”, dice el informe. 

De acuerdo con la información del portal los sospechosos no han sido capturados y tampoco identificados, se sabe que un hombre fue aprehendido, sin embargo, las autoridades determinaron que no estaba involucrado en el asesinato de la estrella del rap. 

[nota_relacionada id=870932]

https://www.instagram.com/p/B8Km0DuHsC_/


Es de recordar que Pop Smoke lanzó en julio pasado un álbum  y una de las canciones, "Welcome to the Party", fue muy bien aceptada entre sus seguidores, de hecho fue considerada por muchos como la canción del verano. 

https://www.youtube.com/watch?v=usu0XY4QNB0


Nicki Minaj hizo un remix de la canción unos meses después. También tuvo una colaboración, con Travis Scott con "Gatti". 

[nota_relacionada id=870868]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc