Haz tu denuncia aquí

Se adaptan para estar vigentes

La banda Technicolor Fabrics experimenta con su música y las nuevas tecnologías para empatizar con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·

Para la banda Technicolor Fabrics es difícil encontrar la naturaleza del mensaje de sus canciones y conectar con el público de manera real y profunda, mientras la industria está en un cambio constante.

“Cualquiera puede hablar de lo que sea, pero hay que lograr empatizar con jóvenes y adultos. Buscamos hacerlo de manera natural y orgánica, desde el fondo”, afirmó Joaquín Martínez, bajista de la banda.

En este proceso de cambio, se adaptan a las estrategias de marketing para presentar su música, lanzando sencillos y EPs, con el fin de mantenerse vigentes, por eso presentaron un bonus track, “Cabo”, de su reciente disco, Presente.

 

“Nos gusta adaptarnos y ver las diferentes maneras que hay de participar en esta industria. No es sencillo, vamos aprendiendo en el camino. La disquera, amigos y el management nos dice qué camino seguir. Pero sabemos que la música habla por sí misma, si no tienes un buen track, por más que hagas lo que la industria diga, no va a pegar”, señaló.

 

En Presente decidieron que Raúl Cabrera, guitarrista, cantara uno de los temas, para mostrar diferentes voces, incluso en otra canción todos lo interpretan al mismo tiempo.

Joaquín agregó que están atentos a los comentarios de sus fans en redes, pero tiene cuidado con las publicaciones negativas.

[nota_relacionada id= 867064    ] 

Por Patricia Villanueva Valdez

lctl