El cantante español Iván llevó a sus fans de regreso a los ochenta a través de un viaje musical en el Lunario del Auditorio Nacional. El intérprete "saludó" a su público con el tema "Hola", seguido por "Sin amor" y "Bajo los caracoles de tus cabellos".
Sus admiradores no tardaron en levantarse de sus asientos y bailar al ritmo de sus canciones. "La palabra que más se me ocurre decir hoy es dar las gracias, así que les agradezco por estar aquí", expresó antes de continuar con su repertorio.
Luego de que Iván tomó su guitarra, Diego Verdaguer apareció de forma sorpresiva en el escenario para cantar con el tema "Soñarte". Ambos se abrazaron y compartieron el gusto que sintieron al compartir una velada después de años de no verse.
[caption id="attachment_866544" align="aligncenter" width="2816"] Diego Verdaguer apareció de forma sorpresiva en el escenario para cantar con el tema "Soñarte". Foto: Belén Eligio[/caption]
Los acordes del rock and roll llegaron al recinto con la canción "O-A". Esta parte del concierto dio pie a que el cantante recordará sus inicios en la música: "Antes de ser Iván yo jugaba al fútbol. Pero en el Festival de Cruz Roja en mayo de 1979, alguien apareció de una disquera y me llamaron, y hoy estoy aquí", compartió.
Hizo una pausa en su "set list" para homenajear a los grandes de los ochenta con los "covers" "Hold the line", de Toto, y "Baby I love your way", de Big Mountain.
Con gran sencillez, durante su interpretación de "Te quiero tanto", compartió un íntimo momento con sus fans al bajar del escenario a convivir con ellos. Una de sus admiradoras aprovechó el momento para obsequiarle un ramo de rosas y darle un abrazo.
Sus cinco músicos se reunieron con él para un popurrí acústico de sus mejores éxitos. Su show continuó con "Fotonovela", "Pon la radio" y "Ya no puedo detenerme". Se despidió en medio de una ola de alegría con la canción "Baila", pero al dejar el escenario sus fans gritaban su nombre para exortarlo a tocar un par de canciones más.
Luego de unos segundos, Iván regresó al escenario para complacer a los presentes con "Cuando no estás aquí" y "Te quiero tanto". Aunque expresó que no sentía ganas de irse, el show debía terminar. Iván agradeció a su público y prometió regresar pronto.
[nota_relacionada id=866423]
POR: BELÉN ELIGIO
abr