Haz tu denuncia aquí

Raúl Araiza explota contra Mauricio Mancera y lo insulta en pleno programa: VIDEO

Raúl Araiza no pudo más e insultó fuertemente a Mauricio Mancera debido a un desacuerdo sobre un tema sexual

ESPECTÁCULOS

·

El programa “Miembros al Aire” se ha caracterizado por siempre poner sobre la mesa temas considerados tabúes y en esta ocasión no fue la excepción pues los conductores de esta emisión hablaron sobre el tener o no relaciones sexuales durante el  periodo de menstruación de las mujeres.

Ante esta plática, Eduardo Santamarina, Paul Stanley, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Mauricio Mancera dieron su opinión, sin embargo hubo un controversial momento que llevó a que llegaran a los insultos.

¿Qué pasó?

Raúl Araiza reveló que a él si le agrada tener actividad sexual con su pareja mientras ella se encuentra en su periodo de menstruación, pues explica que en “esos días” las mujeres se sienten más sensuales, por lo que dijo era “un honor”. 

“Como va sangrando cada vez menos, es cuando más sensibilidad tienen, están más sexis, más cachondas, es un honor en ese caso poder hacerlo así”.

A esta expresión, Mauricio Mancera reaccionó inmediatamente y comentó que no se trataba de ningún tipo de sacrificio. 

“¿Es un honor? Cálmate, ni que fuera sacrificio maya, hijo. En esos días la neta no soy fan”

Ante la opinión de Mancera, “El Negro” Araiza se sintió ofendido por lo que reaccionó agresivamente contra su excompañero de “Hoy” y le respondió con palabras altisonantes.

“Se te nota pinche macho de mie$%&ß”.

Aquí el momento incómodo.

https://www.instagram.com/p/B8VqsFZFVZx/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=860390]

Reacciones en redes sociales

Tras el “encontronazo” de Raúl Araiza y Mauricio Mancera, los internautas opinaron en redes sociales y como era de esperarse hubo opiniones divididas.

Por una parte, algunas usuarios agradecieron la sinceridad de “El Negro” por lo que le mandaron mensajes de apoyo, mientras que a Mauricio Mancera le dijeron que seguramente ese era el motivo por el cual estaba soltero.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz