Haz tu denuncia aquí

Interpretar tema de Frozen en los Oscar fue un momento inolvidable en mi vida: Carmen Sarahí

ESPECTÁCULOS

·

Un momento sin igual para las mujeres, la música y la  humanidad, fue lo que representó, desde la perspectiva de Carmen Sarahí, su interpretación de “Into The Unknow” tema de la cinta animada Frozen 2.

En entrevista exclusiva con Adela Micha y Maca Carriedo, Carmen Sarahí, actriz y cantante mexicana, quién es la voz que interpretó “Into The Unknow” de Frozen 2 en la versión de América Latina y que la noche de ayer participó en la ceremonia de los Oscar 2020, se dijo sorprendida por l gran respuesta de la gente y el público presente.

[nota_relacionada id= 856430]

Sorpresa en los Oscar

Al ser cuestionado sobre por qué no se supo de su participación hasta el día de ayer durante la ceremonia de premiación, la actriz y cantante comentó que fue por que siempre se manejó solo como una posibilidad, pues se tenía que esperar que la cinta fuera nominada y posteriormente coordinar a todas para el show. 

Asimismo señaló que la idea surgió gracias a que una de las productoras de los premios tras ver Frozen en multilenguaje decidió invitar a todas las intérpretes del tema insignia de la cinta en sus diferentes idiomas.

Fue así que el pasado jueves la mayoría de intérpretes arribaron a Los Ángeles, para desde el viernes ensayar para preparar su participación.

[nota_relacionada id= 856631]

La experiencia tras bambalinas 

Sobre lo experiencia vivida más allá de la participación en la ceremonia, Carmen Sarahí, destacó lo experimentado tras bambalinas donde tuvo la oportunidad de ver a estrellas como Brad Pitt, Margot Robbie, quien la felicitó por la interpretación la cual dijo le encantó.

De igual forma Carmen Sarahí, tuvo la posibilidad de  Luis Manuel Miranda, a quien admira por sus trabajos en el teatro musical y con quien pudo platicar sobre teatro, solamente se quedó con las ganas de ver a Rodrigo Prieto.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/845263699289876

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb