JENNI RIVERA

"Un día voy a volverte a ver": Alejandra Guzmán RECUERDA a Jenni Rivera con TRISTE mensaje

Un día como hoy, pero de 2012, se reportó el lamentable fallecimiento de la cantante conocida como "La diva de la banda"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante murió hace nueve años.Foto: EspecialCréditos: FB/jenniriveramusic

Un día como hoy, pero de 2012, se reportó el lamentable fallecimiento de la cantante, Jenni Rivera, quien se había ganado un lugar especial en el mundo de la música regional que le valió el apodo de "La diva de la banda".

Como sabes, la intérprete de canciones como "No llega el olvido", "Ya lo sé" y "Aparentemente bien" murió en un accidente aéreo después de ofrecer un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; desde aquel día han surgido un sin fin de especulaciones alrededor de su fallecimiento. 

El aniversario luctuoso no pasó desapercibido para la industria del espectáculo, pues varios famosos compartieron mensajes dirigidos a la hermana de Lupillo Rivera.

El mensaje de Alejandra Guzmán...

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, Alejandra Guzmán compartió una grabación dedicado a su amiga, Jenni Rivera. 

"La reina del rock" aseguró que extraña demasiado a la cantante dejando claro que espera que "algún día" se vuelvan a ver. 

"Querida Jenni, quiero decirte que te extraño, me encantó conocerte. Siempre fuiste neta, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré y algún día te voy a volver a ver", señaló la cantante.