SOFÍA RIVERA TORRES

Sofía Rivera Torres, ¿enamorada de otra actriz? Hace revelador gesto frente a su marido

La esposa de Eduardo Videgaray se pasó de copas y realizó un gesto revelador durante una reunión con amigos

ESPECTÁCULOS

·
La guapa comunicadora dejó sin habla a sus fans con un video que compartió en su Instagram. FOTO: @sofiariveratorresCréditos: FOTO: @sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres dejó sin palabras a sus seguidores luego que tras una noche de copas realizara un revelador gesto que compartió en sus historias de Instagram; en la grabación se ve a la guapa conductora “sacar su lado lésbico” y besar la portada de una revista en donde aparece la actriz Bárbara de Regil.

En la grabación aparece Sofía Rivera Torres quien se ve un poco pasada de copas, acompañada de su esposo Luis Videgaray y su amigo el conductor José Ramón San Cristóbal, conocido como “El Estaca”, a los tres se le ve disfrutar de una rica velada que al parecer terminó con tragos extra.

Rivera Torres aprovechó su historia para revelar su “lado lésbico” y confesar su atracción por la influencer Bárbara de Regil; acto seguido, y sosteniendo la portada de una revista de espectáculos en donde aparece De Regil en bikini, la presentadora le lamió el trasero.

Rivera Torres “se voló la barda”

Aprovechando el buen momento que pasaba junto a su esposo y a su amigo “El Estaca”, Sofía Rivera Torres quiso dejar a un lado el glamour y los reflectores y divirtió a sus seguidores con su peculiar historia; en donde le declaró su amor a Bárbara de Regil.

Presumiendo su lado lésbico, la guapa comunicadora aprovechó que De Regil aparecía en la revista portando un seductor bikini para enseguida lamer la imagen.

Y es que Sofía tomó la revista, en la que aparece en la portada Bárbara de Regil de espaldas, presumiendo un sexy bikini y procedió a lamer la imagen; “Perdón pero le pedí permiso a mi esposo para hacer esto”, se escucha decir a Sofía Rivera en la grabación.

Mientras tanto, Videgaray y San Cristóbal solo se reían a la distancia, al día siguiente Rivera Torres compartió otra historia en donde se disculpó y aseguró sentirse muy mal; “Hola estoy muy cruda ofrezco disculpas por mis historias”, “Eduardo Videgaray me debió de haber quitado el celular. Husband Fail”, escribió en su Instagram la comunicadora junto a una fotografía de su rostro.