JENNI RIVERA

¿Qué día se lanzará la canción INÉDITA de Jenni Rivera?

Se espera que esta canción tenga un toque muy especial para rendir honor a Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera, la llamada "Diva de las Bandas". Foto: EspecialCréditos: FB/jenniriveramusic

Ocho años han pasado desde que perdió la vida la cantante Jenni Rivera y el recuerdo de su música y sus canciones se mantiene vivo en el público mexicano. 

Jenni Rivera fue una de las exponentes más importantes en toda la historia mexicana de la banda y eso es algo que muy pocas personas han logrado en este tiempo. 

Es por ello, que para la llamada "Diva de las Bandas" se ha tratado de preparar una serie de homenajes y cuestiones que revivan de manera importante a la cantante.

Uno de los hechos que se espera puedan suceder pronto es el lanzamiento de una canción inédita, en donde su hermano Juan Rivera es quien ha quedado a cargo. 

En entrevista para Venga la Alegría, Juan Rivera, explicó que por una situaciones de editoras no ha podido salir a la luz, pero se espera que dos cantantes de la actualidad participen en dicha canción para rendir homenaje a Jenni.

¿Qué día se dará a conocer?

Juan Rivera comentó que si todo se puede resolver a tiempo, el 14 de febrero del 2021 sería el día en que se dé a conocer la canción inédita en honor a Jenni Rivera.