HOY

"No sé quién sea": Raúl "Negro" Araiza DESCONOCE a su NOVIA frente a todo HOY

El conductor del matutino y su novia, María Amelia Aguilar, coincidieron en la transmisión de este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
El conductor le jugó una broma a su pareja sentimental.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya polémica se armó en el programa Hoy después de que uno de sus conductores estrellas fingiera no conocer a su actual pareja sentimental, pese a que su romance ha acaparado las portadas de los medios de comunicación. 

Como sabes, el matutino cuenta con el talento de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Marisol González, Lambda García, Jorge "Burro" Van Rankin y Andrea Escalona; fue precisamente uno de ellos el protagonista de la controversia. 

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión de este miércoles, Andrea Legarreta y Jorge "Burro" Van Rankin sostuvieron una plática con la famosa psicóloga María Amelia Aguilar, quien es la actual pareja de su compañero Raúl "Negro" Araiza.

Al finalizar la sección, Andrea Legarreta mandó a las cámaras con su compañero en Hoy; sin embargo, en tono de broma, le preguntó a la psicóloga que si conocía a "Negro" Araiza, ella pidió que "se lo presentaran".

Al aparecer frente a las cámaras de televisión, "Negro" Araiza aseguró que "no sabía quién era esa señorita"; todo fue en todo de broma generando las risas de sus compañeros.