ANGÉLICA RIVERA

Hija de Angélica Rivera opaca a su madre con impactante BELLEZA: FOTO

Una de las hijas de "La Gaviota" arrancó suspiros a sus seguidores en Instagram al lucir un coqueto atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La hija de "La Gaviota" lució su figura con ajustados jeans. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Fernanda Castro, hija de la exprimera dama Angélica Rivera, deleitó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que luce mejor que nunca con ajustados jeans y en la que destacaron el parecido con su madre. 

La joven influencia consintió a sus fans en las redes sociales posando ante la cámara con un coqueto atuendo. Con un crop top negro y ajustados jeans, la hija de la actriz dejó al descubierto su impactante belleza y figura. 

La hija de José Alberto “El Güero” Castro no ha dejado de mostrar su increíble estilo y gusto por la música en cada una de sus publicaciones, que además muestra su pasión por viajar. 

Foto: Instagram

Polémica para hija de Angélica Rivera 

Recientemente Sofía Castro, hija de la actriz, se vio envuelta en polémica luego de que revelara haber sufrido violencia doméstica y lo difícil que resultó la mala experiencia para toda su familia. 

La también actriz señaló que sufrió abusos por parte de una de sus exparejas, aunque no reveló de quién se trataba, añadió que fue difícil para sus padres, quienes se preocuparon por ella y la ayudaron a salir adelante. 

Además, Sofía Castro reveló los conflictos que tiene con su tía Verónica Castro luego de que su madre diera polémicas declaraciones sobre su padre tras su separación.

Leyenda