VADHIR DERBEZ

Ella es la GUAPA colaboradora de HOY que le robó el ALIENTO a Vadhir Derbez: FOTO

Por medio de Instagram, el actor y cantante expresó su amor hacía la presentadora del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el cantante y actor, Vadhir Derbez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de expresar sus sentimientos hacia una de las guapas colaboradoras del programa Hoy.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, el intérprete de canciones como "Te olvidé", "Toda la banda" y "Me haces sentir" compartió un mensaje en el que señaló que "amaba" a una de las integrantes del matutino de la televisora de San Ángel

¿De quién se trata?

Como era de esperarse, los internautas se preguntaron sobre quién era la famosa que robó suspiros al hijo del comediante, Eugenio Derbez y vaya que se llevaron una gran sorpresa. 

Resulta que el también protagonista de películas como "3 idiotas" y "Como si fuera la primera vez" decidió comentar una publicación realizada por la modelo y chica fitness, Issa Vegas, quien colabora en el matutino. 

Y es que la guapa modelo compartió un video mientras baila la canción "Buena suerte" interpretada por Vadhir Derbez y Mario Bautista. 

"¡Te amo!! A darle duro. Eres una fregona", escribió el actor en la publicación de la modelo.