Cynthia Rodríguez se luce en mini vestido de lentejuelas; demuestra por qué es la favorita en VLA

La guapa conductora presumió sus curvas en redes al posar con diminuto vestido que elevó la temperatura de sus fans

Cynthia Rodríguez se luce en mini vestido de lentejuelas; demuestra por qué es la favorita en VLA
La bella conductora derrochó estilo en Instagram. FOTO: @cynoficial

Cynthia Rodríguez dio la bienvenida a diciembre con un espectacular y sensual atuendo que dejó sin aliento a sus fans en redes sociales; la guapa conductora de Venga la Alegría compartió una postal en donde aparece portando un mini vestido de lentejueles, lo que elevó la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram.

Con una sonrisa envidiable, la bella comunicadora lució un atuendo considerado ideal para portar de noche o en una cena con la familia en esta época decembrina, sin duda Cynthia Rodríguez se volvió tendencia al mostrar sus espectaculares curvas y sus atributos con los que ha conquistados a sus fanáticos.

De esta manera Rodríguez, originaria de Monclova, Coahuila, cierra el año portando uno de los mejores atuendos que se encuentran en estos momentos en tendencia, convirtiéndose en una de las famosas mejor vestidas en el espectáculo y que más adeptos ha alcanzado en el público mexicano, gracias a su belleza, talento y profesionalismo.

Bienvenido Diciembre

El mini vestido que tan bien lució la conductora Cynthia Rodríguez es ceñido a la figura de la cantante, tiene diversos estampados como animal print y rosas, así como detalles en tonos dorados y en estilo barroco. Con esta prenda la comunicadora mostró su lado más versátil con una pieza muy de moda y que luce de infarto en su espectacular cuerpo.

De esta manera Cynthia sorprendió a sus compañeros de programa y dejó sin aliento a los espectadores de Venga la Alegría, quienes diariamente siguen a la bella conductora del matutino. El bonito vestido es una clara recomendación a quienes aún no saben que usar en la cena de navidad o año nuevo.

Rodríguez complementó el atuendo con un maquillaje sobrio en el rostro y labios en color rojo en tono mate; sus ojos destacaron con un gran delineado en tono negro y grandes pestañas que destacaron su cara. Hasta el momento la postal compartida en Instagram, y titulada “Amo Diciembre”, ha generado más de 130 mil “Me Gusta” y cuenta con decenas de comentarios de cariño.

Uno de estos mensajes destacó por ser escrito por su novio, el cantante Carlos Rivera, quien en respuesta al título del post, publicó: “Y yo a ti”, acompañado de un emoji de corazón, el mensaje provocó más de dos mil reacciones y generó revuelo entre los fans del cantante y de la conductora.


Compartir