JENNI RIVERA

Comparten última FOTO de Jenni Rivera, a 8 años de su TRÁGICA muerte

La “Diva de la Banda” murió en un trágico accidente de avión minutos después de despegar del aeropuerto de Monterrey, en donde ofreció un concierto

ESPECTÁCULOS

·
La artista murió en un fatal accidente de avión cuando se dirigía a la Ciudad de México. FOTO: @jenniriveraCréditos: FOTO: @jennirivera

Este miércoles se cumplen 8 años de la trágica muerte de la gran estrella de la banda Jenni Rivera, quien perdió la vida la madrugada del 9 de diciembre de 2012 luego que el avión en el que viajaba se estrellara tan solo a unos minutos de despegar del Aeropuerto de Monterrey, en donde había brindado el que se convertiría en su último concierto.

Aquella noche la cantante viajaba con dirección a la Ciudad de México acompañada de su equipo de trabajo, quienes solían viajar con ella a sus presentaciones. En su cuenta de Instagram la conocida como la “Diva de la Banda” compartió aquella noche una última fotografía en donde se le ve junto a otras personas a bordo del avión privado que la transportaría.

“Estamos regresando a la Ciudad de México… Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!”, fueron las palabras que acompañaron a su post, el cual se convirtió en un triste recuerdo de lo que solo minutos después les esperaría. Su avió perdió contacto con la torre de control solo minutos después de despegar del aeropuerto, y la búsqueda del aparato duró horas hasta que fue hallado en las montañas cercanas a la capital de Nuevo León.

Murió la artista y nació la leyenda

Tras darse a conocer el descubrimiento de los restos del aparato en el que viajaban, se confirmó la muerte de Jenni y de sus acompañantes. Rivera dejó huérfanos a sus hijos Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny.

Fue el propio Secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, quien se encargó de confirmar que hallazgo del avión a los medios y de informar que no se habían encontrado sobrevivientes.

Aquel domingo se esperaba que Jenni Rivera regresara a la Ciudad de México  en donde participaría esa noche en el programa La Voz… México, en donde se desempeñaba como coach.

Ese día moría la artista y nacía la leyenda en la que se ha convertido Jenni Rivera, quien a 8 años de su fatal deceso sigue cautivando con su voz y su música a los millones de fans que la siguieron a lo largo de su carrera, así como a las nuevas generaciones.