ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán es captada en VIDEO ¡con unas copas de más!

La famosa rockera fue captada en presunto estado de ebriedad en el aeropuerto de la Ciudad de México mientras regresaba de Cancún

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán ha protagonizado diversas polémicas.Foto: InstagramCréditos: Especial

Al escuchar el nombre Alejandra Guzmán, es común pensar en las diversas polémicas en las que la rockera se ha visto involucrada durante toda su vida frente a los reflectores.

Ahora, "La Guzmán"  fue captada por las cámaras del programa ‘De primera mano’ durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en presunto estado de ebriedad.

La famosa de 52 años llegó a la capital azteca proveniente de Cancún, donde se encuentra grabando la serie ‘El Juego de las Llaves’, y con algunas dificultades para hablar, manifestó su felicidad al realizar este proyecto, y contestó sin reservas sobre la posibilidad de pasar Navidad junto a su hija Frida Sofía.

A la pregunta de cómo se encontraba, la intérprete de “Hacer el amor con otro” replicó arrastrando la voz: “Feliz… una serie maravillosa, feliz, orgullosa… hace mucho que no actúo”.

Sobre su relación con Frida Sofía

Tras cuestionarle por las fechas decembrinas y la oportunidad de estar con su hija Frida Sofía, La Guzmán contestó: “no creo mi amor…”.

Asimismo, al recordarle que ya van a hacer dos años de distanciamiento con la joven y si cree que algún día volverán a verse, la cantante contestó: “yo creo… a Dios le pido” (mientras unió las palmas en forma de rezo).

Para el final de la entrevista, la cantante se despidió sin querer hablar del proceso legal que entabló en contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien la defraudó con mucho dinero, y únicamente deseo al público una feliz Navidad.