DANNA PAOLA

"Tus abrazos me faltan", así le responde actriz de Élite a Danna Paola; ¿hay romance?

Una publicación en Instagram de Danna Paola recibió una amorosa respuesta por parte de la actriz de la Georgina Amorós

ESPECTÁCULOS

·
La relación entre el elenco juvenil de la serie se sabe que fue bueno. Foto: FB @DannaPaolaCréditos: FB @dannapaola

La más reciente publicación en Instagram de la cantante Danna Paola recibió una cariñosa respuesta por parte de una de las actrices de la serie de Netflix, Élite. A través de un mensaje, la española Georgina Amorós le hizo saber a la mexicana que extraña sus abrazos y recibió respuesta. 

Danna Paola participó en tres temporadas de Élite y se sabe que no va a regresar para estar con el elenco y la producción para la cuarta temporada de la serie que posiblemente se estrene en 2021. Una de las actrices que participó en la segunda y tercera temporada fue Georgina Amorós, quien interpretó a Cayetana Grajera.

La relación entre el elenco juvenil de la serie se sabe que fue bueno y de hecho, se ha hablado de una gran amistad entre Ester Expósito y la cantante mexicana, pero ahora comprobamos que no sólo fue con ella con quien formó una buena relación, pues la respuesta de Amorós sin duda habla de el gran amor que se tienen. 

"Tus abrazos me faltan", así le responde actriz de Élite

Este lunes la intérprete de canciones como "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo" subió a su cuenta de Instagram una fotografía que acompañó con el mensaje “Te acostumbras a que no falten abrazos”, en la cual se puede ver con los brazos abiertos, en vestido negro y chamarra oscura. 

Las respuestas a su publicación no se hicieron esperar, hasta el momento lleva casi 3 mil comentarios, pero el que más llamó la atención fue el que hizo quien interpretará a Cayetana en la serie de Netflix. La española respondió con el texto "Tus abrazos me faltan..." y agregó un emoji de corazón roto. 

Lo mejor fue que Danna Paola también le contestó a Georgina, afirmando que a ella también le faltaban los abrazos de la joven. En el Instagram de la española hay varias fotos en donde se puede ver la buena relación que tiene con Danna, de hecho existe una en el Museo de Frida Khalo, lo que hace suponer que ha venido a visitar a su amiga a tierras mexicanas.