CRISTIAN CASTRO

Exitosa actriz de Hollywood fue el único gran AMOR de Cristian Castro; ella lo rechazó

El cantante ha recordado en más de una ocasión a quien fuera la única mujer que robó para siempre su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara fue el gran amor de Cristian Castro y ella lo rechazó. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La vida amorosa de Cristian Castro ha estado plagada de polémica, sin embargo, fue el cantante quien reveló quién habría sido la actriz  que se convirtió en el gran amor de su vida y dejó huella en su corazón. 

El intérprete de “Azul” reveló que la actriz colombiana Sofía Vergara fue la culpable de que el cantante sufriera de amor de por vida, pues aseguró que ella habría sido la que conquistó su corazón. 

El hijo de Verónica Castro reveló en una entrevista que la protagonista de “Modern Family” lo cautivó con su impactante belleza, por lo que en su momento no descartó llegar al altar con ella. 

La barranquillera no dio declaraciones en su momento sobre la propuesta de Cristian Castro, con lo que dejó más que claro su rechazo hacia el cantante. 

Foto: Instagram

El corazón de Sofía Vergara 

Actualmente la actriz colombiana está casada con el actor Joe Manganiello, quien reveló en diversas entrevistas lo complicado que fue llegar al corazón de Sofía Vergara. 

Luego de recorrer un camino complicado en Hollywood, la también modelo ahora goza de una exitosa carrera en la industria y ha sido ganadora de múltiples premios. 

Aunque son pocos los amores que han destacado en la vida de Sofía Vergara, la colombiana se ha caracterizado por ser una mujer inteligente y cautelosa al momento de entregar su corazón. 

Foto: Instagram