CELIA LORA

Celia Lora y Nacha de Acapulco Shore se bañan juntas y graban videos para adultos

Nacha y Celia tuvieron un live hot en donde pudieron “jugar” un poco con sus seguidores pero todo esto para la promoción de las fotografías y videos de contenido erótico que ya grabaron y que muy pronto todos sus fanáticos podrán disfrutar

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora y Nacha graban material para adultos.Foto: @celi_lora

En las últimas semanas, la polémica Celia Lora ha compartido sugerentes fotografías a lado de Ignacia Michelson quien ganó fama gracias a su participación en Acapulco Shore y Resistiré, ambas mujeres prometen dar contenido de calidad para sus seguidores.

Para nadie es un secreto que Celia Lora es una de las mujeres más sensuales de México pues tanto es así que la ha llevado a ser una de las playmates más famosas de la revista del conejito.

En ocasiones pasadas, Celia ha posado para Playboy en varias ocasiones, pero esta vez, la guapa boss de Acapulco Shore llega nuevamente a las páginas de esta revista, pero esta vez acompañada de Nacha.

Prometen mucha sensualidad

Ambas mujeres se han caracterizado por la sensualidad que emanan y desde que se conocieron en Acapulco shore tuvieron una gran química pues hasta nadaron desnudas en la alberca.

Hace un par de días Nacha y Celia tuvieron un live hot en donde pudieron “jugar” un poco con sus seguidores pero todo esto para la promoción de las fotografías y videos de contenido erótico que ya grabaron para la revista del conejito.

Dan un adelanto

Para dejar “picados” a sus seguidores las guapas mujeres compartieron desde sus redes sociales videos y fotografías desde una bañera en donde tanto Nacha como Celia se muestran muy sensuales y la espuma del jacuzzi no deja ver sus cuerpos desnudos.

“No te pierdas muy pronto nuestros videos para #playboy #playboytv” escribió Celia Lora en su publicación, la cual rápidamente y hasta la redacción de esta nota alcanzó lo más de 89 mil likes.