BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil revela que la gente la lastimó mucho luego de decir que se veía "prieta"

Sus seguidores no le perdonaron su comentario y tacharon a Bárbara de Regil como una mujer racista

ESPECTÁCULOS

·
La actriz asegura que la gente la lastimó.Foto: IG @barbaraderegil

Este 2020 sin duda alguna ha sido un año difícil para todos pues debido a la presencia del coronavirus en todo el mundo, nos hemos tenido que adaptar a la nueva forma de vida, la actriz Bárbara de Regil trató de poner su granito de arena con algunas transmisiones en vivo en donde alentó a la gente a hacer ejercicio en su casa acompañado de algunas pláticas motivacionales, pero uno de sus comentarios hizo ganarse el repudio de la gente.

Y es que hace unos meses Bárbara de Regil se encontraba preparando su clase para iniciar el en vivo, por lo que comenzó a experimentar con diversos filtros y sin pensarlo con un de ellos aseguró que se veía “prieta”, esto hizo que usuarios en redes sociales y medios de comunicación la criticaran duramente.

A tan solo unos meses del comentario emitido por la actriz que dio vida a ”Rosario Tijeras” asegura que aunque el comentario no lo hizo con afán de insultar a alguien, ella por el contrario sí recibió muchas ofensas. 

La gente la ofendió

Recientemente, Bárbara de Regil se presentó al programa Ventaneando en donde entre otras cosas platicó sobre su debut en Hollywood en una película en donde compartirá créditos con Omar Chaparro.

Durante la plática, los conductores del programa de espectáculos la cuestionaron sobre el difícil momento que pasó luego de hacer el comentario del que se escribió arriba, ante esto, la actriz aseguró que no lo hizo con el afán de molestar a nadie.

“Soy muy directa nunca con el afán de lastimar a nadie y cómo se mal interpreto todo porque realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie” dijo la actriz quien a su vez reveló que fue víctima de varios ataques por parte de la gente que tiene acceso a internet.

Y es que actualmente cualquier persona puede tener acceso a las redes sociales y no miden el alcance de sus palabras e insultos, por lo que Bárbara de Regil se dijo dolida por todo lo que le escribieron luego de haber dicho que se veía prieta con un filtro.