VENGA LA ALEGRÍA

¿Qué pensará Odalys Ramírez? Pato Borghetti confiesa que desea tener "una noche de pasión" con Lorena Herrera

El Capi, puso a jugar "¿Con quién te casas, con quién tienes una noche de pasión y a quién eliminas?" a sus compañeros de Venga la Alegría

ESPECTÁCULOS

·
Pato Borghetti eligió a Lorena Herrera para pasar una noche de pasión con ella.Foto: IG Pato Borghetti

Como todos los días, “EL Capi” busca poner en aprietos a los conductores de Venga la Alegría y este lunes no fue la excepción pues parece que el fin de semana se puso a seleccionar minuciosamente cómo le haría “la vida imposible” a los demás conductores de la emisión matutina de la televisora del Ajusco.

Y fue así como puso a jugar a los demás conductores: "¿Con quién te casas, con quién tienes una noche de pasión y a quién eliminas?" , el famoso juego consiste en que “El Capi” les da a elegir  a cada uno de sus compañeros entre tres famosas personalidades y ellos deben ir diciendo con quién se casarían, con quien tendrían un encuentro apasionado y a quien eliminan.

Pato Borghetti en aprietos

El conductor y actor de origen argentino no pudo salvarse de los juegos de “El Capi Pérez” así que tuvo que elegir entre tres mujeres famosas para  hacer lo antes explicado .

Entre las opciones que el presentador de “La Resolana” le dio al argentino se encontraban Lorena Herrera, Laura León “La tesorito” y “La Tigresa del Oriente”, quien es conocida por sus peculiares videos en redes sociales.

Ante las opciones que le presentó “El Capi” a Borghetti, al argentino no le quedó más remedio que elegir rápidamente así que a la primera que no dudó en  ponerla en su lista para “una noche de pasión” fue a Lorena Herrera.

Así que las opciones que quedaban era Laura León y “La tigresa del Oriente”, así que el también cantante eligió a la “Tesorito” para llevarla al altar pues dijo que quiere que le cante el tema de “Suavecito” al oído.

Mientras que a “La Tigresa del Oriente”, Borghetti decidió eliminarla pues al parecer prefirió la belleza mexicana.