CELIA LORA

Celia Lora presume su ESPECTACULAR figura con diminuta LENCERÍA de encaje: FOTO

La modelo deleitó la pupila de sus fans en las redes sociales con una atrevida fotografía en la que posa con diminuta lencería

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora presume su figura con diminuta lencería verde. Foto: Instagram Créditos: Especial

Celia Lora volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, como siempre por su impactante figura que no duda en presumir con cada una de sus atrevidas fotografías, mismas que le ganan halagos y piropos por parte de sus seguidores. 

La hija del cantante Alex Lora compartió en su última publicación una fotografía en la que luce diminuta lencería color verde de encaje, que deja poco a la imaginación mostrando sus atributos. Además, resalta su enigmática mirada ojiazul. 

Gracias a una de sus fotografías anteriores es posible ver el conjunto en su totalidad con el que resalta su envidiable figura, que además deja ver sus tatuajes más escondidos de las cámaras. 

Foto: Instagram 

La sorpresa de Celia Lora

Todo indica que la lencería que la también modelo presume en su cuenta de Instagram, es parte de una sorpresa que prepara para sus fans a través de Playboy. 

Con la cama de fondo, su fotografía dejó poco a la imaginación de sus más de 8 millones de seguidores, quienes han sido fieles a su carrera en la televisión desde su aparición como estrella en el programa Acapulco Shore. 

Celia Lora ha recibido cientos de comentarios en cada una de sus publicaciones, en los que resaltan su belleza y gran talento para deleitar la pupila de sus fans.