VENGA LA ALEGRÍA VLA

Esposa de FAMOSO conductor de “VLA” provoca polémica al hacer revelaciones sobre su pasado

La esposa de este famoso conductor de "VLA" hizo una declaración en sus redes sociales que dejó a muchos sorprendidos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó hace dos años en las playas de Quintana Roo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los conductores del matutino "Venga la Alegría" son de los más queridos de la televisión mexicana y también de los más seguidos, por eso, los internautas permanecen atentos de lo que hacen ellos o sus parejas. Recientemente, la esposa de este presentador de "VLA" hizo una declaración en sus redes sociales que dejó a muchos sorprendidos. 

La esposa de "El Capi Pérez", Itzel, quien es conocida en sus redes sociales como "Hola Enfermera", posó en una fotografía para su cuenta de Instagram que acompañó con el mensaje "Debo confesar que antes era súper darks y ahora amo los colores pastel.
¡Ya soy una doñita!". 

La anterior revelación de Itzel dejó a muchos sorprendidos al declarar que fue una chica "darks", como se le conoce a quienes visten mayormente de color oscuros, de preferencia negro. Además, de agregar que ya es una doñita, afirmación que le ha valido muchos comentarios afirmando que quizás sea una "doñita", pero sin duda una muy guapa. 

Itzel es una reconocida influencer que cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte publicaciones de moda, estilo de vida y consejos.

"El Capi Pérez" y su esposa Itzel 

Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como "El Capi’ Pérez", se casó con Itzel hace dos años en una ceremonia que se llevó a cabo en las playas de Cancún, Quintana Roo. La pareja duró tres tres años como novios y en alguna ocasión el conductor y comediante de "Venga la Alegría" reveló como se conocieron. 

Explicó que la primera vez que habló con su ahora esposa fue por medio de las redes sociales, para después tener su primera cita en un concierto de Snoop Dogg. Ambos comparten muchos gustos en común, como los viajes y las fiestas.