DIANA DE GALES

Ella es Sarah Spencer, hermana de la Princesa Diana, y 'cupido' entre ella y Carlos de Inglaterra: FOTOS

De acuerdo con la prensa, Sarah propició que su hermana, Diana de Gales, y el príncipe Carlos se conocieran y pudieran comenzar una relación

ESPECTÁCULOS

·
La Princesa Diana murió en un accidente de auto en París, en agosto de 1997. FOTO: @KensingtonRoyalCréditos: FOTO: @KensingtonRoyal

Pocos conocen que una de las hermanas de la Princesa Diana de Gales fue la que propició que ella y el Príncipe Carlos de Inglaterra se conocieran; se trata de Elizabeth Sarah Lavinia Spencer, la mayor de las hermanas de la princesa y quien fungió como “cupido” en la relación.

Fue precisamente Sarah a quien se señala de ser la responsable de que Diana Spencer tuviera su primer encuentro con el que se convertiría en su esposo y futuro padre de sus hijos, el Príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión a la Corona inglesa.

Actualmente, Sarah Spencer, como se le conoce comúnmente, vive en Inglaterra y cuenta con 65 años de edad, a diferencia de su hermana Diana, quien siempre destacó por su melena rubia, Sarah tiene su pelo pelirrojo y ha portado siempre el cabello corto. A Diana le sobrevive su otra hermana la baronesa Cynthia Jane, casada actualmente con Neil Edmund McConquoodale, con quien tiene tres hijos.

Rumores de una relación con Carlos

Diana junto a su hermana Sarah. FOTO: Twitter

Antes de que Diana fuera presentada con el Príncipe Carlos, en la prensa inglesa se rumoraba la existencia de una posible relación entre Sarah Spencer con Carlos, e incluso de acuerdo con estas informaciones, ella y el heredero a la Corona tuvieron comenzaron a salir en 1977 y tuvieron un romance cuando aún ambos eran muy jóvenes.

Sin embargo, fue la propia hermana de la Princesa de Gales quien salió a desmentir esta información y dio por terminado su vínculo, y posible relación, con Carlos, un romance que para muchos sí existió y fue bastante conocido.

Durante la entrevista que Sarah Spencer concedió a la prensa internacional, la hermana de Diana confesó que no se casaría con Carlos. Finalmente Diana de Gales conocería a su futuro esposo a la edad de 16 años, mientras que el Príncipe contaba ya con 28 años de edad. Posteriormente ambos se casarían, siendo la propia Sarah quien desempeñara el papel de “cupido” en esta relación.

La muerte de Diana Spencer

Sarah Spencer es la hermana mayor de la Princesa Diana de Gales. FOTO: Twitter

Incluso después del divorcio entre su hermana y Carlos de Inglaterra, Sarah continuó muy cercana a su hermana menor, y tras darse a conocer la muerte de Diana Spencer en un accidente automovilístico en agosto de 1997, cuando permanecía en París, fue la propia Sarah quien acompañó a Carlos a recuperar el cuerpo de la princesa a Francia.

Tiempo después, Elizabeth Sarah Lavinia Spencer fue nombrada como la co-ejecutora del testamento de Diana de Gales y fue nombrada presidenta del Fondo Memorial de Diana, hasta que éste cerró en 2012.

En la actualidad Sarah mantienen una estrecha relación con sus sobrinos, William y Harry, y se le recuerda por estar al pendiente de ellos cuando era niños, durante su adolescencia y juventud. También asistió a sus respectivas bodas reales. Actualmente Sarah Specer vive en Grantham, Lincolnshire, Inglaterra y se ha mantenido al margen de la escena pública.