SEBASTIÁN YATRA

¿Sebastián Yatra tiene Covid-19? FAMOSA cantante da positivo y estuvo con él; hay alarma por su salud

La cantante española Aitana Ocaña dio a conocer que dio positivo a Covid-19 y recientemente grabó un video con Sebastián Yatra

ESPECTÁCULOS

·
Hace unas semanas, los cantantes realizaron un video al estilo del "Carpool Karaoke". Foto: TW @SebastianYatra Créditos: TW @SebastianYatra

La pandemia que se vive a nivel mundial por Covid-19 ha dejado a millones de personas contagiadas en todo el mundo, y el mundo del espectáculo no se salva, recientemente la cantante española Aitana Ocaña dio a conocer que dio positivo al virus, lo que encendió las alertas de los fans de Sebastián Yatra, pues hace poco estuvieron juntos. 

Hace unas semanas, los cantantes realizaron un video al estilo del "Carpool Karaoke", Yatra y Aitana se subieron al carro mientras conversaban y cantaban. El video fue subido al canal de Youtube de la española el 23 de noviembre, y ayer la cantante confirmó su diagnóstico. 

Mucho se ha dicho que el tiempo en que el virus de Covid-19 llega a aparecer puede ser hasta de 15 días, por lo que algunos temen por la salud del colombiano, quien al convivir con ella tan de cerca podría estar infectado. 

El video fue subido al canal de Youtube de la española el 23 de noviembre. Foto: Captura de Pantalla

La cantante dijo que lleva más de 10 días confinada en su casa, pero que se encuentra bien. La española tenía que actuar este sábado en la gala de Los40 Music Awards y ha enviado el video en el que explica su situación a sus fans para anunciar que no podrá asistir a la gala.

Aitana y Yatra graban canción

Hace dos los cantantes estrenaron el tema "Corazón Sin Vida", su primera colaboración. Esta canción es una balada que ya se ha posicionado en las listas de éxitos y de hecho los intérpretes también lanzaron una versión acústica para consentir a sus fanáticos y seguidores. 

Además, algo que ha sido muy comentado, es la gran química que se puede ver entre los dos cantantes cuando están juntos, algo que se confirmó en el "Carpool Karaoke" que hicieron, en el que contaron todo tipo de secretos.