RÍO ROMA

Río Roma se reinventa para estrenar su nuevo sencillo en inglés; ASÍ suena | VIDEO

Es la primera vez que el dúo canta en inglés; aquí te traemos un fragmento en exclusiva para que escuches cómo suena esta nueva propuesta

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram.

Luego de lanzar hace una semanas De martes a martes y Picasso, el dúo mexicano Río Roma no deja de sorprendernos, pues en esta ocasión decidieron volver a reinventarse para estrenar un nuevo sencillo en inglés; aquí te mostramos cómo suena.

Esta mañana en entrevista exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, los hermanos Ortega Castro, José Luis y Raúl, conversaron más acerca de su próximo lanzamiento en colaboración con Kane Brown. Homesick es el título de esta canción, la cual representa un gran cambio de tintes y estilo al que los fans están acostumbrados.

"Mantenernos haciendo cosas es muy sano para nosotros. Primero sacamos El mundo no se va acabar, luego Gracias a un millón, De martes a martes, y ahora vamos con Picasso, una canción que es distinta a lo que la gente esta acostumbrada a ver de Rio Roma", dijeron al respecto de sus múltiples estrenos.

Sin embargo, Homesick sale todavía más de su zona de confort, no sólo por el hecho de estar en inglés, sino porque es un tema que los lanza al mercado internacional del country, un género poco explorado por ellos.

El significado de este estreno versa sobre la nostalgia: "es como cuando extrañas tu casa porque has estado lejos", explicaron. Los hermanos no han parado de estar activos durante toda la pandemia y ahora tratan de reinventarse y experimentar cada vez que tienen la oportunidad.

Todo lo que crean lo hacen bajo la filosofía del reconocimiento, y con la intención de compartir mensajes positivos y que valgan la pena: "la vida sigue y hay que buscar maneras de hacer las cosas (...) ahorita ya no queremos hablar de tristeza", finalizaron.

Se tiene previsto que Homesick se estrene este 4 de diciembre, sin embargo, AQUÍ te mostramos un fragmento para escuches cómo suena esta nueva propuesta.