¡Paty Navidad lo hace de nuevo! AMENAZA con bloquear a sus detractores: FOTO

La actriz afirmó que la vacuna contra el Covid-19 sería muy peligrosa porque podría traer grandes problemas para la salud

¡Paty Navidad lo hace de nuevo! AMENAZA con bloquear a sus detractores: FOTO
Paty Navidad amenaza a sus "haters" en redes sociales. Foto: Archivo/ IInstagram @patricianavidad

Paty Navidad no deja de generar polémica y ahora la actriz y cantante ha asegurado que de seguir recibiendo ataques de parte de sus detractores en redes sociales incrementará el número de cuentas que mantiene bloqueadas en Twitter.

De acuerdo con la interprete ha bloqueado a cerca de cinco mil "haters" en sus cuentas oficiales y de continuar bajo esta dinámica, muchos de los internautas advirtió que no le cuesta nada incrementar la cifra ante dichos ataques.

“Voy por 5000 bloqueados, me faltan como 500, para el 12 de diciembre lograré llegar, no me cuesta ningún trabajo bloquear a personas, bots, troles, o simplemente a los que no saben expresar pensamientos, sentimientos y opiniones de respeto a la diversidad de os demás”, escribió la cantante mexicana.

A los cuales acusó de sólo buscara para seguir agrediéndola, juzgar, difamar y burlarse de sus creencias, es por eso que les sugiere comenzar a endulzar sus palabras, pues de acuerdo con la actriz, tendrán que comerse todas sus palabras al momento de vacunarse y que incluso le tendrán que pedir perdón por su error.

Aquí el momento exacto:

'Nos usarán como robots'

La actriz afirmó que la vacuna contra el Covid-19 sería muy peligrosa porque podría traer grandes problemas para la salud, pues su objetivo principal es controlar nuestras mentes y acciones para convertirnos en robots a los servicios de los más poderosos.

“La vacuna experimental de nanopartículas ARNm contra Covid-19 que aplicarán a millones de personas no sólo causará cambios genéticos permanentes, sino efectos adversos”, fueron palabras de la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Paty Navidad aseguró que con una posible vacuna de este estilo, podría modificar el ADN de algunos seres humanos y eso provocaría alteraciones a nivel cerebral que servirá como una medida de control y que les permitirá a los gobiernos en el mundo convertirnos en robots

 


Compartir