PATY NAVIDAD

Karla Sofía pide a Paty Navidad que deje de decir tonterías

La actriz aseguró que la exconductora está desinformando a la ciudadanía

ESPECTÁCULOS

·
LA ACUSA DE MENTIR.La española dijo que Navidad dice tonteríasCréditos: Especial

Karla Sofía Gascón mostró su malestar con los mensajes que Paty Navidad ha lanzado con relación a la pandemia de coronavirus, ya que considera que se basan en información falsa. 

“A mí me bloqueó porque empezamos a contestar y a decir y a platicar, entonces como yo hablo como ella habla, me bloqueó al final, no pudo aguantar, y la tienen como la payasa de este asunto, es que no tiene ni siquiera por dónde agarrarlas”, expresó Gascón en entrevista para el programa Sale el Sol.

La española calificó las declaraciones de la exconductora como tonterías y la acusó de querer llamar la atención de la gente generando polémica con datos falsos. 

“Paty ya contrólate, tranquilízate, ya sabemos que te gusta salir en los medios de comunicación, aunque sea diciendo tonterías, y que hablen de ti, aunque sea mal, tampoco merece la pena, pasar por lo que estás pasando y quedar como lo que vas a quedar en el mundo”, manifestó.

Finalmente, la artista de 48 años recomendó a la gente no hacer caso a los señalamientos de su colega, y acudir a vacunarse contra el coronavirus cuando las autoridades sanitarias lo recomienden.

Desde que inició la pandemia, Navidad ha publicado diversos mensajes en los que asegura que es parte de una conspiración para cambiar el orden mundial; además, ha asegurado que las inyecciones en contra del virus se usarán para manipular a la población por medio de tecnología avanzada.