Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Se confirma noviazgo de Jo y Jackson?: MEMES capítulo 4

El episodio cuatro de Grey's Anatomy dejó a muchos de sus fanáticos satisfechos con espectaculares retornos y nuevas incógnitas

ESPECTÁCULOS

·
Jo Wilson y Jackson Avery ¿novios?.Foto: Captura de pantalla ABC

Las emociones no dejan de presentarse en la temporada número 17 de Grey's Anatomy, y es que luego del esperado estreno sucedido el 12 de noviembre pasado, en el que se transmitieron dos capítulos seguidos y se dio el esperado regreso de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), ahora en el número cuatro otra de las peticiones esperadas se cumplió: George O'Malley quedó a cuadro. 

S P O I L E R S 

Como se ha mencionado, en la historia de este drama médico, el más longevo de la historia de la televisión en Estados Unidos, aborda en su más reciente temporada la crisis mundial por la enfermedad del covid-19, que mantiene las alertas mundiales encendidas. Meredith Grey (Ellen Pompeo), estuvo en la primera línea atendiendo a los pacientes y resultó contagiada, lo que ha derivado en su hospitalización. 

Es en su gravedad, que la protagonista ha soñado con su esposo y amigo muertos, el encuentro entre ellos se da en una playa solita y mientras esto ocurre, su salud empeora. 

Pero, el resto de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital, continúan con sus vidas y quien tiene una carga pesada por llevar es Jo Wilson, la esposa de Alex Karev, quien tiene superar el abandono de éste. 

Es de recordar que en la temporada 16, Karev regresa al lado de Izzie Stevens, quien fuera su esposa, esto debido a que quiere formar una familia con ella y con sus pequeños hijos. Él hace una despedida a través de una serie de cartas y eso deja devastada a Jo. 

Al inicio de esta temporada los fanáticos se escandalizaron  con lo que que podría ser una relación entre Wilson y el millonario Jackson Avery.  Ella pidió a su amigo la apoyara a superar mediante un encuentro sexual su ruptura, sin embargo, en el capítulo tres no sucedió, pero algunas imágenes han corrido en la red al respecto: 

Así que todo apunta a que Jo y Jackson tienen un nuevo amorío por aportar, es de destacar, que el fandom no está del todo de acuerdo... ¿tú que opinas?

Memes redes sociales
Memes redes sociales