VICENTE FERNÁNDEZ

Estos fueron los TERRIBLES desplantes que le hizo Pepe Aguilar a Vicente Fernández

El interprete de "Por tu maldito amor" entonces se sintió muy dolido y confesó que le había lastimado que desprecien su amistad con su colega

ESPECTÁCULOS

·
El interprete de "Por tu maldito amor" en ese entonces se sintió muy dolido con los desplantes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández es uno de los artistas más importantes y por eso, tiene tantos admiradores alrededor de todo el mundo. Como su fama es tan importante en todo México, muchas veces, los medios intentan enfrentarlo con distintos colegas.

Pero él siempre busca limpiar su buen nombre y dejar en claro que tiene una relación cordial con todos. Pues hace algunos días atrás, Vicente Fernández mencionó que jamás tuvo una mala relación con Antonio Aguilar sino todo lo contrario.

Además Don Chente recordó con gran cariño que compartió el escenario con Antonio Aguilar por más de una ocasión, además de muchos momentos personales como la inauguración de la tienda de Gerardo Fernández hijo del “Charro de Huentitán”.

Ya que siempre mantuvo una cercanía con él y con toda su familia, cuestión que es una de las cuestiones que más recuerda con cariño en su larga carrera musical.  Sin embargo, los problemas vinieron después ya que él hijo del creador del “Un Puño de Tierra”, mencionó que él jamás tuvo un vínculo cercano al clan.

Fue en el año 2007 cuando Antonio Aguilar murió, y Vicente Fernández fue a darle el último adiós a su gran amigo, y su presencia causó mucha polémica debido a la rivalidad que supuestamente existía entre ambos.

El interprete de "Por tu maldito amor" en ese entonces se sintió muy dolido y le confesó a Gustavo Adolfo Infante que le había lastimado que desprecien su amistad con su colega, en especial cuando Pepe Aguilar hizo unas desafortunadas declaraciones las cuales lastimaron mucho al intérprete.

Y es que cuenta Fernández que un medio de comunicación cuestionó a Pepe Aguilar sobre la amistad de su padre con “El Charro de Huentitán” a lo que éste respondió: “amigos, amigos que yo sepa no, desde hace como 10 años que no veo al señor (a Vicente Fernández)”.

Ante esto Vicente asegura que le dijo a Pepe que no hacía falta dormir con alguien para ser amigos, además “Don Chente” en la entrevista reiteró el cariño que le tiene a toda la familia Aguilar, pues les hizo saber que si fue su amigo y siempre le tuvo mucho apreció al artista. 

Aquí el momento exacto: