CARMEN VILLALOBOS

Ella es Carmen Villalobos, la GUAPA protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’: FOTOS

La actriz, quien dio vida a Catalina Santana en la serie "Sin Senos no hay Paraíso", ha iniciado las grabaciones de la telenovela en suelo colombiano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 37 años inició su carrera como actriz a la edad de 20. FOTO: @cvillalobossCréditos: FOTO: @cvillaloboss

Las grabaciones de la telenovela Café con Aroma de Mujer han comenzado en Colombia y tiene como protagonista a una guapa modelo colombiana; Carmen Villalobos es la actriz elegida para liderar una de las que prometen ser de las mejores telenovelas del momento, cuya historia está basada en exitoso melodrama colombiano del mismo nombre, estrenado en 1994.

Carmen Villalobos ha cautivado a sus seguidores al participar en películas como Amores de Mercado y El Fantasma de mi Novia y en series como Sin Senos no hay Paraíso, en donde interpretó el personaje de "Catalina Santana", uno de los protagónicos de la exitosa serie. Este fue uno de los momentos que la consolidaron como actriz.

La bella modelo cautivó este viernes a sus fans y rompió las redes al compartir en su cuenta de Instagram fotografías del primer día de grabaciones de la telenovela, la cual considera un tributo a su país, en donde tendrá que interpretar, por primera ocasión, a un personaje antagónico en su natal, Colombia.

Una actriz que desata suspiros

Carmen Villalobos, de 37 años, nació en Barranquilla e inició su trabajo como actriz en 2003, desde entonces ha escalado en las preferencias y gustos del público, que ve en ella una gran intérprete latina que ha llevado en alto el nombre de su país de origen, Colombia. Ahora regresa a su tierra con la telenovela Café con Aroma de Mujer y asegura que la maravillosa historia cautivará a los espectadores.

El melodrama es "mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa", escribió en Instagram la esposa de Sebastián Caicedo, junto a una serie de fotografías captadas en el set de grabación de la telenovela. En algunas de ellas aparece acompañada de otros compañeros actores.

En la fotografía Carmen Villalobos aparece sonriendo a la cámara, mientras porta un palazzo color beige, a su costado se aprecia una claqueta conmemorativa con el nombre de la telenovela, Café Con Aroma a Café. La actriz se hizo acompañar en algunos momentos por actrices y actores que complementan el reparto de lo que promete ser una exitosa producción con bellos escenarios capturados en Colombia.