DANNA PAOLA

Danna Paola y conductoras de HOY reciben regalo de Netflix; ¿estrenarán serie juntas?

Danna Paola y las conductoras del programa Hoy fueron algunas de las elegidas de Netflix para recibir este regalo que seguro ya quieren estrenar

ESPECTÁCULOS

·
En las historias de su cuenta de Instagram, Danna Paola presumió su presente. Foto: EspecialCréditos: Especial

La plataforma de streaming Netflix hizo regalos a varias famosas, Danna Paola a través de su cuenta de Instagram mostró el presente que le enviaron, mientras que las conductoras de Hoy, comentaron en la emisión de este viernes que la compañía les había hecho llegar a todas un regalo

El detalle por parte de Netflix no se debe a que las famosas vayan a participar en un proyecto juntas, se trata de un presente para festejar el inicio de "Selena: la serie", la cual se estrena hoy y por la que muchos han estado esperando desde hace varios meses, cuando se anunció que se realizaría. 

En las historias de su cuenta de Instagram, Danna Paola subió un clip en el que se puede ver como abre su regalo, una chamarra de mezclilla con brillantes en la parte superior, además, tiene el nombre de la cantante incrustado en pedrería y brillantes en la parte trasera. 

En las historias de su cuenta de Instagram, Danna Paola subió un clip en el que se puede ver como abre su regalo. Foto: Captura de pantalla

Conductoras de Hoy reciben regalo de Netflix

En la transmisión de este viernes del programa matutino Hoy, la conductora Andrea Legarreta dio a conocer que Netflix les hizo el mismo regalo que a la cantante Danna Paola. 

Antes de comenzar con la sección en la que se habló del estreno de la serie de Selena, Legarreta comentó que ella, Andrea Escalona y Galilea Montijo habían recibido el mismo regalo, el cual fue lucido por la hija de la fallecida Magda Rodríguez; las tres agradecieron a la compañía por el detalle. 

Antes de terminar la sección, las tres conductoras acordaron que debían asistir un día al programa portando la chamarra, y decidieron que fuera el próximo viernes, debido a que Montijo se ausentará en próximos días por su participación en el Teletón que organiza cada año la Fundación Televisa.