LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Conoce los tres secretos mejores guardados de “El Sol de México”

Martha Figueroa ha investigado mucho sobre la vida de Luis Miguel, incluso la periodista escribió un libro sobre “El Sol de México”

ESPECTÁCULOS

·
Martha Figueroa reveló tres secretos de Luis Miguel que nadie sabía.Foto: IG @lmxlmCréditos: Instagram

Sin duda alguna uno de los cantantes con más secretos es Luis Miguel pues desde que inició su carrera siempre se mantuvo al margen y situaciones de su vida privada las mantuvo herméticas, pero la periodista Martha Figueroa reveló tres secretos que muy pocas personas sabían sobre “El sol de México”.

Y es que la periodista de espectáculos estuvo como invitada en un programa de Unicable en donde pusieron a prueba sus conocimientos sobre la vida de Luis Miguel.

Pues para nadie es un secreto que además de ser experta en espectáculos, Martha Figueroa ha investigado mucho sobre la vida de el intérprete de temas como: “No sé tú, Por debajo de la mesa, La chica del Bikini Azul, Suave” entre muchos otros, incluso la periodista escribió un libro sobre “El Sol de México”.

¿Cuáles son los secretos de Luismi?

Durante la dinámica a la que se enfrentó a Isabel Lascurain quien fue muy cercana a Luis Miguel durante su juventud, Yolanda Andrade preguntó a ambas famosos sobre tres secretos que nadie sepa sobre Luis Miguel.

La primera en apretar el botón fue Martha Figueroa quien dejó sorprendida a la conductora y a su contrincante pues ninguna de las dos sabían los secretos que reveló la también conductora de Hoy, los cuales fueron:

Según Martha Figueroa el primer secreto es que tiene un lunar en “salva sea la parte”, información que le fue revelada por “alguien” y no es que a ella le conste pero relata que el lunar está por la parte de enfrente.

El segundo secreto es una manía que “El Sol de México” tiene pues el cantante sale a las 3 de la mañana de su casa de Acapulco a comprar pintura para pintar su casa.

Y el tercero es que Luis Miguel llega a todos los restaurantes que visita con un maletín como si fuera un doctor pues  en él carga  sus propias copas y cubiertos.

Mira el video a partir del minuto 2:57