BEBÉS

Los bebés de famosos que nacieron este 2020

Algunos famosos dieron la bienvenida a su primer bebé, otros aunque ya habían sido padres en ocasiones anteriores este 2020 volvieron a cambiar pañales y a preparar biberones

ESPECTÁCULOS

·
Este 2020 los famosos dieron la bienvenida a sus bebés.Foto: Instagram/ especial

Este año 2020 no solo trajo caos, pese a la situación que mantuvo a todo el mundo paralizado en este año muchas parejas dieron la bienvenida a un nuevo integrante a su familia y los famosos no fueron la excepción pues este año que está a punto de terminar se convirtieron en padres.

Algunos famosos dieron la bienvenida a su primer bebé, otros aunque ya habían sido padres en ocasiones anteriores este 2020 volvieron a cambiar pañales y a preparar biberones.

Es por eso que a continuación te enlistamos a todos esos famosos que se convirtieron en papás este año que está a punto de terminar.

Fátima Torre

La actriz tuvo al pequeño Diego al inicio de la emergencia sanitaria en un hospital alejado de su familia. Fátima confesó que le dio mucha tristeza que su familia ni amigos pudieran visitarla en el hospital, aunque disfrutó el momento junto a su esposo.

Sherlyn 

La actriz y cantante dio a luz a su hijo Andrei en un hospital que no atendió casos de COVID-19. Sherlyn asegura que el confinamiento le vino muy bien pues pudo disfrutar a su hijo sin tener que salir a trabajar.

Zoraida Gómez

Pese a que en estos momentos la actriz y su familia pasan por un dificil momento debido a la detención de su hermano el también actor Eleazar Gómez, en 2020 se convirtió en madre por primera vez.

Shanik Aspe 

La conductora de TV Azteca dio a luz a la pequeña Carlota y para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio por la COVID-19, tanto ella como su esposo se prepararon meses antes para recibir a su bebé en casa.

Anahí 

La guapa cantante y actriz se convirtió en madre por segunda ocasión y junto a su esposo el político Manuel Velasco Coello, dieron la bienvenida a Emiliano.

Dulce María

La exintegrante de RBD por primera vez se convirtió en madre y fue a principios de diciembre que Dulce y su esposo Francisco Álvarez recibieron a la pequeña María Paula.

Fernanda Castillo

La actriz que interpretó a Mónica Robles en la serie “El Señor de los Cielos” anunció siempre acompañada de su pareja el también actor Erik Hayser que estaban esperando a su primer hijo y fue hace tan solo un par de días antes de la Navidad que la pareja recibió al pequeño Liam.

Otros famosos que también se convirtieron en papás esté 2020

  • Marysol Sosa
  • Hanna de Ha*Ash
  • Brandon Peniche
  • Adrián Uribe
  • Alfonso Herrera
  • Fernando Lozada (Acapulco Shore y Exatlón USA)
  • Pipe Bueno
  • Gianluca Viacchi
  • Katy Perry