PROGRAMA HOY

Galilea Montijo comparte su ritual para tener DINERO este 2021

Lo único que necesitas para atraer el dinero este 2021 son lentejas crudas, una bolsita de color rojo o una cartera y mucha fe para que el decreto se cumpla

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo comparte su ritual para tener dinero este 2021.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Esa noche del 31 de diciembre los rituales para recibir el año nuevo no pueden faltar en todas las casas y algunos de los más comunes son comer las 12 uvas o ponerte ropa interior de algún color para atraer el dinero, el amor o la salud.

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, compartió con los televidentes de la emisión su ritual para atraer el dinero, mismo que no le ha fallado año con año.

El ritual de Gali

De acuerdo con la conductora, lo único que necesitas para atraer el dinero este 2021 son lentejas crudas, una bolsita de color rojo o una cartera y mucha fe para que el decreto se cumpla.

Una vez que tengas las cosas para hacer el ritual en punto de las 12:00 de la noche deberás tomar un puñado de lentejas y lanzarlas hacia arriba mientras decretas “dinero, mucho dinero, mucha fortuna, abundancia”, según Gali es importante que no pida trabajo pues le puede traer mucho pero mal pagado.

Una vez que se hizo el decreto y aventó las lentejas, entre toda su familia recogen las semillas del piso y las deja en alguna parte de su casa mientras usted se dispone a celebrar y a darle la bienvenida al año nuevo.

Al otro día, con calma, las lentejas que aventó deberá guardarlas en una bolsita o cartera roja, y deberá traerlas durante todo el año para que no le falte el dinero en este 2021.