ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona despide entre LÁGRIMAS el 2020, tras la muerte de su mamá

La conductora de televisión tuvo momentos muy complicados en este año

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona despidió con mucho cariño a su mami. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Andrea Escalona ha sido una de las mujeres más importantes que ha tenido el programa 'Hoy', ya que se mantuvo fuerte durante mucho tiempo y como estelar en gran parte del año. 

Escalona supo complementar muy bien a todos sus compañeros en el programa y tomó el rol protagonista de gran forma, cuando el matutino enfrentó ciertas bajas por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, ella tuvo problemas muy serios en la última parte del año ya que sin duda la cuestión más difícil fue la pérdida de su señora madre, la productora Magda Rodríguez.

Se le quiebra la voz

Escalona quebró su voz después de que el programa hizo un homenaje muy especial de cierre de fin de año de la productora Magda Rodríguez y todo lo que le dio al programa.

Esto generó algunas lágrimas, pero pudo reponerse para dar un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros por haber estado junto a ella en esos momentos complicados.

Además, agradeció a su mamá por haber estado con ella durante 34 años y con ello haber pasado una de las mejores etapas de toda su vida.