ANDREA LEGARRETA

Estas son las FAMOSAS que presumen CUERPAZO en playas mexicanas durante fin de año: FOTOS

Estamos a escasas horas de despedir el 2020 y a pesar de la pandemia por COVID-19, algunas famosas aprovecharon estos días de descansos para disfrutar de las playas de México

ESPECTÁCULOS

·
Disfrutan de los días soleados.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Estamos a escasas horas de despedir el 2020 y a pesar de la pandemia por COVID-19, algunas famosas aprovecharon estos días de descansos para disfrutar de las playas de México.

Algunas no dejaron pasar la oportunidad para presumir cuerpazos y mejores atuendos mientras toman el sol. Algo que se puede apreciar en las redes sociales.

Desde cantantes hasta conductoras han decidido posar con poquita ropa para robar más de un suspiro entre sus seguidores de las plataformas digitales.

Espectaculares

Amanda Miguel llamó la atención después de colocar una imagen en la que se puede apreciar con un escote de nervios que resalta su figura a los 64 años. 

Mientras que Salma Hayek disfruta de los días soleados con un espectacular traje de baño en color fucsia que ha acaparado todas las miradas de sus seguidores.

La venezolana Marjorie de Sousa aprovechó estos días de descanso para relajarse en la playa con unos bikins ajustados. Aprovechó para subir imágenes de estos momentos en rede sociales.

Andrea Legarreta sorprendió a todos con una de las imágenes más atrevidas que se le conocen. La conductora de 'Hoy' aprovechó que llegó a los cinco millones de seguidores en Instagram para subir una foto luciendo cuerpazo en bikini anaranjado.