THALÍA

Thalía recibe LUJOSO REGALO de Tommy Mottola en su 20 aniversario de bodas: FOTO

Con una cena y un caro regalo, Tommy Mottola celebró los 20 años de casados Thalia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Instagram/@Thalía

Tras 20 años de casados, Tommy Mottola no deja de derrochar amor por la cantante mexicana Thalía. Esta vez la sorprendió con un lujoso regalo que, además de contoso, demuestra el afecto que le tiene y lo orgulloso de estar junto a ella tantos años. 

Durante la tarde de ayer la pareja se dedicaron varios mensajes en redes sociales. En su cuenta de Instagram la intérprete de "Desde esa noche" publicó una fotografía en la que escribió un texto sobre las metas y sueños que se han cumplido desde hace 22 años juntos y 20 como un matrimonio. 

"Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado Tommy Mottola!", indicó la actriz. 

Por su parte, el productor musical sorprendió a la cantante con una cena para conmemorar su vida juntos. Dicho festejo quedó captado en las historias de Instagram del empresario, donde los fans pudieron observar el lujoso regalo que tenía la protagonista de "María la del Barrio". 

“Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?”, dijo Mottola mostrando los alimentos que iban a degustar.

Después el magnate enfocó a la cantante mexicana, quien lucía un atuendo especial para esta gala, y añadió: “Por supuesto, el amor de mi vida…”.

Tras la cena, Tommy siguió dando muestras de lo enamorado que está de Thalía. Al mostrar nuevamente a la actriz, se pudo ver una costosa joya en la que podía mirarse el número 20, los años que llevan unidos como esposos.