ELEAZAR GÓMEZ

Seguidoras de Eleazar Gómez organizan marcha para defenderlo de acusaciones de Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez fue detenido el pasado 4 de noviembre por agredir a su pareja Tefi Valenzuela, pero sus seguidoras dicen que lo apoyarán de forma incondicional

ESPECTÁCULOS

·
El día de la audiencia del cantante, algunas fanáticas asistieron al lugar en donde se realizó. Foto: TW @EleazarGomez33Créditos: FOTO: TW @EleazarGomez33

Luego de ser detenido por agredir a su novia Tefi Valenzuela, el actor y cantante Eleazar Gómez ahora se encuentra siguiendo un proceso en prisión. Debido a esto sus seguidoras y club de fans han decidido organizar una marcha para mostrarle su apoyo incondicional. 

De acuerdo con una entrevista a una de las integrantes del club de fans de Eleazar, que se realizó en el programa "De Primera Mano", transmitido por Grupo Imagen, las chicas esperan reunirse para demostrarle al actor que no está solo y que ellas lo seguirán apoyando sin importar en que termine esta historia. 

El día de la audiencia del cantante, algunas fanáticas asistieron al lugar en donde se realizó para poder expresarle su cariño, y revelan que se están uniendo de todas partes de México para crear un grupo más grande y ofrecer su apoyo no sólo al actor, también a su familia. 

Bajo el nombre de "Eterna Virtud", este club de fans pide no juzgar antes de tiempo, y sobre todo no ser agredidas por las decisión que han tomado de seguir mostrando su apoyo al actor, como lo han hecho a lo largo de 10 años, tiempo que lleva como presidenta la joven entrevistada. 

Realizarán una marcha pacífica por Eleazar 

De acuerdo con la seguidora, el día que decidan hacer la marcha esta se hará de forma pacífica e informaran los detalles. Por lo pronto, ella y su club quieren que Eleazar sepa que son incondicionales y lo apoyaran moralmente en todo momento. "Estamos demostrando un cariño incondicional", asegura. 

A través de redes sociales, explicó que han reunido mensajes de ayuda emocional tanto para Eleazar como a su familia, pues quieren ser un soporte para los difíciles momentos que está pasando su estrella favorita.