JOE LUNA

Muere el comediante Joe Luna a causa del COVID-19; había grabado un VIDEO de su condición

Antes de fallecer, explicó que la enfermedad no era "un chiste"

ESPECTÁCULOS

·
Luna murió el 23 de noviembre y sus amigos crearon una cuenta para apoyar a sus familiares. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El comediante Joe Luna, mejor conocido como Joe "El Cholo", murió a causa del COVID-19 a los 38 años de edad en Los Ángeles, Estados Unidos. Días antes Luna había compartido un video donde expuso su condición por los estragos de la enfermedad respiratoria.  

Entonces explicó que el nuevo coronavirus no era "un chiste" y menos si se padece una enfermedad crónicodegenerativa como él, pues tenía diabetes.

Joe Luna revela sus dolorosos síntomas

"El Cholo" compartió con sus seguidores de Instagram que tuvo que lidiar con los síntomas del SARS-CoV-2: Pérdida del gusto, olfato, dolores de pecho, estómago, neumonía y su cuerpo temblaba de manera incontrolable.

“Déjenme decirles, hombre, cuando escuchaba a la gente hablar de lo que la COVID les había hecho, siempre pensaba: dudo que sea tan malo. Ahorita les digo, he estado luchando. He estado luchando por mi vida”, explicó en el video.

“No solo di positivo a COVID, tengo neumonía. Tuve dos amputaciones y soy diabético, así que estoy lidiando con mucho”, manifestó en otra grabación.

No fue el único con COVID

Por desgracia, Joe Luna no era el único en su familia quien contrajo el COVID-19, también se contagiaron su novia y sus hijos, pero por fortuna sus casos no fueron graves. 

Luna murió el 23 de noviembre y desde entonces amigos y familiares crearon una cuenta para apoyar de manera económica a los familiares con los gastos del funeral