MANELYK GONZÁLEZ

Mane de Acapulco Shore muestra sus estrías sin importarle nada

Mane decidió mostrar sus imperfecciones pues aunque muchos piensen que posee un cuerpo y piel envidiable, lo cierto es que al igual que muchas mujeres también tiene defectos

ESPECTÁCULOS

·
Mane mostró sus imperfecciones.Foto: IG @manelyk_oficialCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más bellas del espectáculo en México sin duda alguna es Manelyk González o mejor conocida solamente como Mane quien saltara a la fama gracias a su participación en la primera temporada de Acapulco Shore, y desde que la vimos en ese polémico reality acaparó la atención debido a su bien formado cuerpo.

Y es que a pesar de no tener las cirugías estéticas con las que actualmente la podemos disfrutar, Mane siempre gozó de un buen cuerpo, sin embargo, la también cantante no es perfecta y así lo dejó ver en una de sus últimas fotografías.

Muestra sus defectos

Además de la belleza física de Mane, la cual es innegable, algo que llama la atención es la seguridad que tiene pues a pesar de tantas críticas, la intérprete de “Odiosa” jamás se ha dejado caer por un mal comentario, situación que muchos de sus seguidores le admiran.

Debido a esto, Mane decidió mostrar lo que muy pocas mujeres hacen y es sus imperfecciones pues aunque muchos piensen que posee un cuerpo y piel envidiable, lo cierto es que al igual que muchas mujeres también tiene defectos.

Es por eso que Mane compartió una fotografía en donde luce radiante, con un bikini en color rosa mexicano, el cual realza el color bronceado de su piel pero en dicha imagen se pueden apreciar unas pequeñas estrías, las cuales la polémica integrante de Acapulco Shore porta con gran orgullo.

“Las estrías ... algunas mujeres no las tienen jamás !!! y a otras nos salen el punto es cómo las portes” escribió la reality girl en su cuenta de instagram.

Y es que a pesar de que Mane es una mujer que se caracteriza por cuidar mucho su físico, parece que no se puede escapar de las marcas que a todo ser humano le salen en diversas partes de su cuerpo.

Sus cirugías

Mane en diversas ocasiones ha compartido cuáles son los procedimientos estéticos a los que se ha sometido por lo que no es un secreto que el cuerpo perfecto de la integrante de Acapulco Shore se lo debe gran parte a las cirugías y también gracias a sus cuidados pues sigue una dieta estricta y además hace mucho ejercicio.

Es por eso que a continuación te enlistamos las cirugías a las que se ha sometido:

  • Implantes de Mama
  • Liposucción
  • Botox en la cara para prevención de Arrugas
  • Bichectomia
  • Cirugía de Contorno corporal
  • Menton
  • Aumento de glúteos
  • Lipo marcación

Algunos han señalado que la nariz de Manelyk es operada, sin embargo, ella aseguró que le tiene miedo al bisturí en esa parte de su rostro, por lo que ha recurrido a las inyecciones de ácido hialurónico.