Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Cuántos EPISODIOS tendrá esta temporada?

Esta sería la segunda temporada más corta en toda la historia de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Será la segunda temporada más corta de toda la serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las series más vistas en todo el mundo es Grey's Anatomy, la cual ha vivido una época compleja como muchas de las producciones que tuvieron que parar por la pandemia. 

La temporada de Grey's Anatomy ha sido muy particular porque se ha tocado de manera importante este tema de la pandemia por el coronavirus en el mundo.

Esta es la temporada número 17 que tiene la serie y se espera que sea la segunda más corta en toda la historia, después de que hubo algunos problemas para poder terminar de grabarla.

¿Cuántos episodios serán?

El sitio Tvline informó que en 2021 no habrá muchos capítulos de la serie, por lo que se espera que al final el total de episodios que haya sea de 16 capítulos.

Este número es el más corto desde la primera temporada que se emitió la serie en 2005, en donde sólo hubo nueve capítulos de la serie de Grey's Anatomy.

Con esto, se convertiría en la segunda temporada más corta en toda la historia de la serie, sólo por encima de esos nueve capítulos y por debajo de los 17 que hubo en la cuarta temporada.