DERBEZ

"De viaje con los Derbez": ¿Quiénes no estarán presentes en la segunda temporada?

Este jueves se anunció la segunda temporada y uno de los grandes misterios de la serie sobre sus participantes quedó resuelto

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los que no participarán en la segunda temporada de "De viaje con los Derbez". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este jueves se anunció la segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez” y la polémica volvió a envolver a la familia, en esta ocasión por aquellos que no serán parte del nuevo viaje. 

A través de su cuenta de Instagram Eugenio Derbez compartió un video con el que se anuncia la segunda temporada de la serie, en esta ocasión se pudo notar la ausencia de algunos de sus integrantes. 

En la primera temporada se evidenciaron algunos problemas entre los miembros de una de las familias más famosas del medio del espectáculo, como aquellos presentes en el matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. 

Poco después de ser lanzada la primera temporada la pareja anunció su ruptura, más tarde el comediante Eugenio Derbez reveló a “Suelta la sopa” que el viaje a Marruecos habría desgastado la relación de su hija. 

¿Quiénes no participarán? 

En el video publicado en la cuenta del comediante se puede ver a su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana, quienes sí participarán en la segunda temporada. 

Pese a la negativa de sus hijos por volver a viajara en familia, José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez formarán parte de la segunda temporada. 

Sin embargo, en esta ocasión no aparecerá Mauricio Ochmann y la hija de Aislinn con el actor, Kailani