JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Anuncian "De viaje con los Derbez 2", ¿van a estar todos, a dónde se van? Esto es lo que se sabe: VIDEO

A través de redes sociales se ha confirmado lo que sería la segunda temporada del éxito de Amazon Prime Video: De viaje con los Derbez

ESPECTÁCULOS

·
De viaje con los Derbez 2.Foto: IGCréditos: Instagram

Luego del éxito de tuvo la primera temporada del reality show "De Viaje con los Derbez 2", donde toda la familia encabezada por el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez realizó una larga travesía por el enigmático Marruecos, se ha confirmado una nueva temporada. 

Luego de ver pleitos, discusiones, risas e incluso llanto, Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y hasta Fiona (la mascota del clan) se disponen a emprender una nueva aventura, según lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Es de destacar que en el video de promoción no se menciona el nombre de la pequeña Kailani, hija de Aislinn con Mauricio Ochmann, quienes  recientemente terminaron su relación, de hecho, de acuerdo a las declaraciones de la pareja el viaje a África fue uno de los puntos más críticos de su adiós. 

El viaje

Uno de los primeros en dar a conocer la noticia fue José Eduardo, quien gracias a la edición pasada pudo ganarse el cariño del público que desconocía la forma de ser del también hijo de la actriz de telenovelas Victoria Ruffo. 

El promocional asemeja mucho a la cinta clásica de Navidad "Mi pobre angelito" protagonizada por Macaulay Culkin, siendo Vadhir el miembro de la familia que se olvida luego de que se les hiciera tarde para el vuelo. 

Así como la temporada pasada, "De viaje con los Derbez 2" será transmitida en exclusiva a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 

Según el posteo de redes sociales de José Eduardo (el menor de los varones Derbez), las aventuras de la familia llegaran en el 2021. 

Lo que se puede intuir luego de ver el video es que lo más probable es que el destino que se utilice para las grabaciones sea de invierno, pues todos en casa salen muy bien abrigados y preparados para lo que parecen ser unas vacaciones en la nieve.