DULCE MARÍA

¡Al fin! Dulce María se convierte en madre y lo presume en redes: FOTO

La intérprete, quien recibió a su primer bebé, reveló que la pequeña llevará por nombre Maria Paula

ESPECTÁCULOS

·
Dulce María dio la noticia de su embarazo en junio. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al fin terminó la espera y ya ha  nacido la bebé de Dulce María. Así lo dio a conocer la cantante a través de un mensaje en su redes sociales anunciando la feliz llegada.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso …”

La intérprete, quien junto con su actual pareja, Paco Álvarez, ha recibido a su primer bebé, reveló que la pequeña llevará por nombre Maria Paula. 

 “Una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos...”.

La exRBD dio la noticia en junio

Como se recordará fue apenas en junio pasado cuando la exRBD dio a conocer la noticia de su embarazo, situación que a la postre le impediría participar en el próximo reencuentro de la agrupación. 

Dulce Maria de 34 años y su esposa Paco Álvarez, contrajeron nupcias en noviembre del 2019 después de un noviazgo muy polémico por la abrupta separación del productor con su primera esposa y aunque su romance parecía no tener mucho futuro, la pareja ha logrado convertirse en un matrimonio muy estable que con la llegada de su hija parece tomar mayor solidez. 

Por Agencia México