NICKY JAM

Así luce Nicky Jam ¡20 KILOS después!; provoca revuelo en Instagram

El intérprete de El perdón y El amante se volvió tendencia en redes sociales después de publicar esta fotografía donde claramente se puede ver su abdomen trabajado y el cambio físico que le trajo la pérdida de 20 kilos

ESPECTÁCULOS

·
Nicky Jam cautivó a sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Gran alboroto fue el que provocó Nicky Jam en su cuenta de Instagram, luego de publicar una serie de fotografías donde podemos ver su drástico cambio, el cual  fue aplaudido por decenas de seguidores que están al pendiente de todo lo que publica el cantante urbano.

El intérprete de El perdón y El amante se volvió tendencia en redes sociales después de publicar esta fotografía donde claramente se puede ver su abdomen trabajado y el cambio físico que le trajo la pérdida de 20 kilos.

Además de conquistar los escenarios, Jam se la logrado colocar entre los artistas más poderosos e influyentes de las redes sociales, donde al menos en Instagram, cuenta con 39.4 millones de seguidores, mismos a los que sorprendió con su resultado de llevar una vida más sana.

Miles de likes

El reguetonero logró más de 832 mil likes en menos de un día y provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios, quienes le aplaudían y pedían que revelara la dieta que siguió, así como sus rutinas para marcar ése abdomen que seguramente ya no está como el de él, debido al confinamiento.

"Estás hecho un muchacho Nick 🙌🏻❤️ Venga que se puede ! Ahora en busca de la tableta perdida", "Vamos a darle al gym", "Así es papi, por todo", "45 lbs ahora le damos a la pesas 🏋️‍♀️ y matamos" son algunos de los comentarios de sus seguidores que se pueden leer en la red social de la camarita. 

 Nicky Jam es un cantante estadounidense de reguetón y trap latino. Desde muy joven comenzó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico.Jam firmó un contrato de grabación y con casi catorce años, lanzó su álbum debut titulado ...Distinto a los demás. A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo.