KAROL G

Karol G impacta en Instagram con sensual lencería negra que le destaca sus curvas

Recientemente Karol G sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que presumió en diminuta lencería

ESPECTÁCULOS

·
Karol G ha sabido mantenerse en el gusto del público desde que se lanzó en el 2012. Foto: EspecialCréditos: Especial

La reguetonera colombiana Karol G ha sabido mantenerse en el gusto del público desde que se lanzó en el 2012, a través de su cuenta de Instagram consiente a sus casi 36 millones de seguidores con atuendos y looks que conquistan y con los que destaca sus conocidas curvas

Recientemente la cantante sorprendió con un cambio de look, al teñirse su cabello de color azul. Desde noviembre de este año la hemos visto presumiendo su nueva cabellera, un color que le va muy bien a su piel bronceada y que lució en una candente fotografía con diminuta lencería

Karol G impacta con sensual lencería negra

No es la primera vez que la colombiana se deja ver en sus redes sociales con un sensual atuendo, pues seguido consiente a su público con fotografías en bikini o vestidos cortos y entallados. Pero fue en el 2018 cuando subió a su cuenta una serie de imágenes con lencería negra que conquistó a todos. 

Leyenda

Fueron tres publicaciones que realizó en noviembre de 2018 y que se convirtieron en las favoritas de sus seguidores. En ellas vemos a Karol con un conjunto de lencería de tres piezas, y cubierta por un abrigo en color blanco que contrasta con el outfit sensual de la cantante. 

En otra de las publicaciones, la que más gustó y alcanzó 1.6 millones de "me gusta", se observa a G en un lujoso baño de puerta blanca y adornos en negro. La selfie fue comentada por más de 11 mil personas y con candentes y halagadores mensajes en los que le recuerdan lo bella que es.