Armando Manzanero se vuelve tendencia por noticia falsa sobre su salud

Armando Manzanero se volvió tendencia por una noticia sobre su estado de salud que resulto ser fake news; la familia ve una mejoría

Armando Manzanero se vuelve tendencia por noticia falsa sobre su salud
Los familiares y doctores de Armando Manzanero ven una mejoría en su estado de salud. Foto: Cuartoscuro

Desde el pasado 17 e diciembre, cuando se informó a los medios y el público que el cantante y compositor Armando Manzanero había dado positivo a Covid-19, las noticias sobre su estado de salud no han parado de llenar los titulares. Esta madrugada trascendió en Twitter una información falsa sobre su estado, por lo que se ha vuelto tendencia

De acuerdo con varias cuentas de la red social, el cantante de 85 años habría fallecido, pero la información es falsa y pronto fue desmentida por su familia. Y aunque todavía se encuentra intubado, se espera que el el compositor siga mejorando. 

Armando Manzanero se recupera

Al contrario de la noticia que se publicó, los familiares y doctores de Armando Manzanero ven una mejoría en su estado de salud. Por lo que ayer para desmentir la noticia de su muerte, lanzaron un comunicado en el que afirman que pronto podría ser extubado. 

Aseguran que el compositor y cantante sigue por buen camino y el Covid-19 no lo ha vencido, su organismo está respondiendo bien al tratamiento, y esperan que en los próximos días se pueda dar la noticia de que "El maestro", como muchos lo llaman, ya pueda respirar por si solo. 

Cuando Manzanero fue hospitalizado presentaba tos y baja oxigenación. Seis días después fue intubado para recibir soporte de ventilación mecánica "con pleno consentimiento", según informes de sus agentes y familiares. 


Compartir