ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras rinde tributo a Frida Kahlo y deleita con su belleza: FOTO

La actriz Ana Brenda Contreras se ha destacado por su gran belleza; el pasado 24 de diciembre cumplió 34 años

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas la mantienen en las búsquedas por su look de Navidad y la emotiva felicitación que recibió de Julián Gil. Foto: FB @anabrecoCréditos: FB @anabreco

Ana Brenda Contreras cumplió 34 años el pasado 24 de diciembre, una fecha complicada para festejar un año más de vida, pero que ella aprovechó para pasarla con su familia. La guapa actriz comenzó su carrera muy joven y este 2020 ha sido un gran año para su vida profesional. 

En los últimos días los internautas la mantienen en las búsquedas por el look de princesa que eligió para pasar su cumpleaños y la Navidad, y por la emotiva felicitación que recibió por parte de su amigo y compañero de trabajo Julián Gil, quien a través de su cuenta de Instagram le expresó cuanto la quiere y lo que significa para él. 

Ana Brenda Contreras rinde tributo a Frida Kahlo

La actriz méxico-americana es uno de los rostros más bellos del medio artístico, sus ojos claros y su gran talento la han ayudado para destacarse entre las famosas. 

En julio de este año, Contreras le rindió tributo a la pintora mexicana Frida Kahlo, un look con el que deleito a sus casi 7 millones de seguidores, quienes quedaron encantados con su peinado de trenza y un tocado de rosas que le hizo destacar el color de sus ojos. 

Lució encantadora como Frida Kahlo. Foto: Captura de Pantalla

La publicación que acompañó con un mensaje celebrando a Kahlo por el día de su cumpleaños, fue miles de veces comentada con mensajes halagadores con los que sus fans le demostraron el cariño que sienten por ella. Además del peinado, Ana Brenda eligió una blusa tradicional y un collar artesanal para hacer juego con el look