VENGA LA ALEGRÍA

¡PRECIOSA! Kristal Silva PRESUME "Ugly Sweater" y deja HELADO a más de uno: FOTO

La tamaulipeca deslumbra en cada publicación que comparte a través de sus redes sociales, sobre todo en éstas épocas decembrinas

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa conductora siempre consiente a sus seguidores en sus publicaciones y sus buenos deseos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La ex reina de belleza, Kristal Silva, enamoró a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una publicación que además de recibir miles de halagos, comprobó que es una fanática de la navidad mostrando el famoso Ugly Sweater de temporada.

Y es que éstos atuendos se han puesto de moda para las celebraciones decembrinas en las que a través de diferentes diseños y estampados, aportan un tierno toque navideño.

Sin embargo, la conductora de 28 años, luce su espectacular figura en entallado short blanco y su Ugly Sweater en tono guinda, así como ella no tiene frío a muchos dejó helados con esta bella postal.

La publicación la acompañó de un emotivo mensaje:

"¡Felizzzzz Navidaaaaad! 🎄🎁 🙌🏻❤️ Bendiciones para todos, les mando mucho amor, paz y salud. Los quiero... ❤️" Finalizó.

 

Y es que el color rojo en los atuendos resaltan aún más la belleza de quién lo porta, éste fue el caso de la bella conductora mostrándose muy coqueta y trabajadora junto al árbol navideño del programa matutino Venga La Alegría.