BABO

Babo, del Cártel de Santa, presume marcada figura con atrevida FOTO

Babo volvió a presumir su increíble musculatura, desatando los comentarios de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Babo tiene 44 años y tiene un increíble físico.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El integrante de Cartel de Santa, Babo volvió a encender las redes sociales después de publicar una atrevida foto en la que presume su cuerpo trabajado y sus músculos tonificados. 

No es de sorprender que el rapero comparta con sus seguidores una imagen como esta, pues su cuenta de Instagram está llena de fotografías en las que se le puede ver luciendo su musculatura, la cual ha logrado a base de mucho ejercicio. 

Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura, escribió en cantante en la descripción de la imagen. 

 

A los 44 años de edad, Eduardo Daválos de Luna, su verdadero nombre, no pierde la oportunidad de mostrar el gran estado físico en el que se encuentra.

El Babo ha sido un polémico personaje que incluso estuvo en la cárcel, luego de disparar una bala que accidentalmente mató a su amigo Ulises, por lo que estuvo presos cerca de 9 meses. 

De inmediato, el excantante del Cártel de Santa recibió varios comentarios de mujeres haciéndoles propuestas y destacando su atractiva figura.