CIRUGÍA ESTÉTICA

¿Una manita de gato o zarpazo de tigre? Famosas que se hicieron retoques, pero no lo dicen: FOTOS

Algunas actrices han recurrido al bisturí para resaltar sus facciones y lucir más hermosas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Las mujeres de medio del espectáculo, además de ser reconocidas por su talento en la actuación, la música y la conducción, también los son por su belleza, sin embargo, algunas de ellas se han hecho algunos "arreglitos" que han ocultado del ojo público. 

Muchas de estas famosas han estado presentes en la televisión mexicana desde muy pequeñas, por lo que las personas han notado los drásticos cambios que han sufrido, no por el paso de los años, sino que de un día a otro sus facciones son más refinadas. 

Hay que destacar que estos retoques estéticos realzan sus rasgos lo que las hace lucir más hermosas. Aquí te compartimos quiénes se sometieron al bisturí y cuál fue su cambio. 

Angelique Boyer

La actriz francesa, Angelique Boyer se ha convertido en una de las protagonistas de telenovela del momento. Su actuación y belleza ha conquistado al público mexicano por lo que se encuentra en las producciones estelares. 

La nacionalizada mexicana luce muy diferente a como estaba cuando actuaba en RBD. Un ligero aumento de busto para sentirse más cómoda con sus curvas y un arreglo en la nariz, son los cambios más notorios en la actriz.

Danna Paola

La protagonista de Élite decidió operarse la nariz por una cuestión de salud, ya que tenía el tabique desviado, lo que afectaba su voz al momento de cantar. Sin embargo, aprovechó tener una apariencia más estilizada. 

Michelle Salas

La hija mayor de Luis Miguel se ha sometido a algunos procesos estéticos. Pues sólo hay que recordar el parecido que tenía con "El Sol de México" en la adolescencia, sin embargo, hoy en día, aunque hay coincidencias físicas con su padre, es una realidad que se ve diferente. 

Michelle se aplicó un tratamiento para aumentar el volumen de sus labios de forma sutil, pero muy sensual.

Maribel Guardia

Maribel Guardia es conocida por su belleza a pesar de su edad, y que aunque tiene más de 60 años, luce como una joven.

La actriz comparte siempre sus secretos de belleza con sus seguidores, los cuales se basan un una buena alimentación y ejercicio. Pero uno de sus secretos es que se aplica botox de forma esporádica, para minimizar las arrugas que surgen a causa de la gesticulación.

Salma Hayek

La actriz de Hollywood es dueña de una belleza natural, pero al inicio de su carrera decidió hacerse un cambio sutil, así que  se operó la nariz, algo que resultó muy favorecedor.

Anahí

Anahí ha trabajado desde pequeña en la televisión, por ello las personas se dieron cuenta de su cambio. Adelgazó su rostro con una bichectomía y modificó su dentadura para lucir una sonrisa más bonita.

Thalía

Thalía tiene carisma, talento y atractivo físico. A pesar de los años, sigue luciendo como cuando interpretó a María la del Barrio, por esto muchos especulan que se ha realizado tratamientos rejuvenecedores.

Además, se realizó una otoplastia, que es una pequeña cirugía que sirve para que la punta de las orejas queden pegadas a la cabeza.

Belinda

Belinda no ha querido confirmar si se ha hecho algunos cambios estéticos. No obstante, algunos señalan que se realizó una bichectomía para disminuir el tamaño de los cachetes, y una rinoplastia, con el objetivo de afinar sus rasgos. 

Eiza González

Eiza González es la artista que más ha dado de que hablar si de cirugías se trata, pues la chica que protagonizó Lola, érase una vez, luce distinta a la Eiza actual. 

De acuerdo a los especialistas, la actriz y modelo se operó la nariz. También recurrió a un procedimiento de bichat para destacar sus pómulos. 

Aunque ha recibido varias críticas ya que no le gusta hablar de sus operaciones, debido a que el cambio fue notorio, se ve muy natural.